www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11350











01/05/2011 - 10:00 | Espectáculos /

Eugenia Lemos y Hernán Cabanas pasaron a la gran final de Soñando por Bailar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En una emotiva emisión de “Soñando por Bailar, la Gala”, el programa que produce Ideas del Sur y que conduce Viviana Canosa para El Trece, el público decidió que Eugenia y Hernán pasen a la final y luchen por su lugar en el Bailando 2011 de Show Match.


Una nueva apertura abrió la gala de eliminación de Soñando por Bailar. Los cinco integrantes del jurado: Celina Rucci, Laura Fidalgo, Ángel de Brito, Jorge Lafauci y Marcelo Polino ingresaron al estudio y aconsejaron a los chicos a que dejen todo en la pista de baile. Pero el público estalló cuando Viviana presentó a los participantes que aún permanecen en el reality. Los gritos y los aplausos colmaron el estudio de energía para darle curso a la final de Soñando por Bailar.

En la previa con Canosa, Hernán Cabanas, Gabriel Martina, Eugenia Lemos, Yamila Piñero y Emiliano Messina se mostraron emocionados y muy nerviosos de haber llegado a esta instancia. Valoraron el esfuerzo y el haber podido compartir todo éste tiempo juntos. Los cinco coincidieron en el sentimiento: “Tenemos una mezcla de sensaciones, pero sobre todo estamos muy contentos”. Un tape sorpresa que preparó la producción, les hizo recorrer los mejores momentos, los más divertidos y emotivos en la isla. Los finalistas -abrazados a la conductora- y los ex participantes del reality vieron las imágenes y compartieron su emoción con el público.

RITMO CUMBIA
Los primeros en bailar fueron Hernán y Lorena Navarrine. Antes de empezar, Cabanas no pudo contener el llanto y agradeció a sus amigos y a su familia por el apoyo incondicional. El jurado destacó el carisma de Hernán a la hora de bailar y no tanto su destreza.

Luego fue el turno de Emiliano y Gigo. Lafauci en nombre del jurado dijo “El vértigo y la energía los pusieron al nivel de esta linda cumbia”.

Yamila y Facundo Mazzei bailaron “Mentías”. Fue De Brito quién se encargó de dar la devolución. Felicitó a la participante oriunda de Santa Fe por su despliegue en la pista de baile y le deseó lo mejor para esta noche.

Gabriel y Mariana Conci se mostraron muy nerviosos y unidos antes de bailar. Según Laura Fidalgo, la pareja no supo manejar muy bien los nervios pero igualmente los felicitó.

Eugenia y Franco Tabernero, con un look muy “bailantero”, hicieron lo propio en el centro del estudio de Constitución culminando el ritmo de cumbia.

PRIMERA ELIMINACIÓN DE LA NOCHE
El primer eliminado de la noche fue Emiliano Messina con el 15,27 % de los votos.

RITMO POP
Hernán y Lorena regresaron a la pista par dar curso al Pop, el último ritmo de la noche. Vestidos con trajes color negro brillante, bailaron con la música de Cristina Aguilera.

Yamila y Facundo realizaron una jugada coreografía con trucos y movimientos que hicieron estallar a los presentes. Los siguieron Gabriel y Mariana y por último fue el turno de Eugenia y Franco.

LA VOTACIÓN DE LOS JURADOS
Celina Rucci, Jorge Lafauci, Ángel De Brito, Laura Fidalgo y Marcelo Polino dieron su primer voto de la noche que le valió un punto a Yamila. El segundo y último voto fue para Eugenia.

SEGUNDA Y TERCERA ELIMINACIÓN DE LA NOCHE
La segunda en abandonar el reality fue Yamila Piñero con el 17,13 % de los votos. El voto del jurado no fue suficiente para cumplirle el sueño a “Yaya”. Su madre la alentó y le brindó todo su apoyo desde la tribuna.

Antes de nombrar al tercer eliminado de Soñando por Bailar, Viviana no pudo contener sus lágrimas y se abrazó durante un largo rato con los chicos. Una vez recuperada, anunció que Gabriel Martina dejaría el certamen con el 23,43 % de los votos.

LA GRAN SORPRESA DE LA NOCHE
La producción, antes de finalizar el programa, les comunicó a los dos finalistas que la gran final del reality se llevaría a cabo el próximo sábado. Eugenia y Hernán tendrán una semana más para ensayar y el público podrá seguir votando durante toda la semana.

Recordemos que la gran final de “Soñando por bailar” entre Eugenia y Hernán será el próximo sábado por la pantalla de El Trece.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ