edición 7354 - visitas hoy 55929

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Galmarini no esta desgarrado y será titular ante Olimpo

El mediocampista Martín Galmarini no está desgarrado y será titular en el equipo de Tigre que este lunes visitará a Olimpo de Bahía Blanca, en la continuidad de la 12ma. fecha del torneo Clausura.
El volante, que se había movido en forma diferenciada durante la semana, no tuvo inconvenientes en alistarse hoy para el conjunto principal que, en el ensayo futbolístico de 45 minutos, venció por 1-0 a un Selectivo de inferiores. Casualmente, el único gol lo marcó el ex mediocampista de River Plate.

El equipo dispuesto por el DT Rodolfo Arruabarrena incluyó a Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera y Pablo Cáceres; Galmarini, Esteban González, Román Martínez y Diego Leone; Diego Morales y Denis Stracqualursi. Es decir, la misma alineación que mostró en el triunfo 1-0 sobre San Lorenzo, el domingo pasado.

El Selectivo de inferiores alistó a Agustín Cousillas; Valentín Laspeñas, Eric Godoy, Jonathan Romero y Guillermo Sánchez; Cristian Ivanobsky, Daniel Lescano, Kevin Itabel y Milton Blanco; Franco Lanaro y Cristian Bordacahar.
El plantel volverá a entrenarse mañana en el Hindú Club de Don Torcuato y, por la tarde, emprenderá viaje hacia Bahía Blanca, donde jugará este lunes, a partir de las 16.00.

En tanto, en relación a la compra del cien por ciento de la ficha del delantero y goleador Stracqualursi (en un 1.170.000 dólares), el presidente del club, Rodrigo Molinos creyó necesario hacer una aclaración.

"Es mentira que haya una oferta concreta para vender al jugador. Nosotros sabemos que emisarios de un club italiano, creemos que Nápoli, estuvieron siguiendo a Denis en los partidos con Boca y San Lorenzo, pero por ahora son solamente sondeos", le contó a Télam el máximo dirigente de la entidad de Victoria.

Últimas Noticias