edición 7332 - visitas hoy 32631

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal tienen todo listo para su casamiento

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal tienen todo listo para su casamiento
Mientras la rubia sigue negando que esté embarazada, aunque varias fuentes la desmientan, Eugenia Tobal ya envió las invitaciones para la fiesta con la que celebrará su matrimonio con Nicolás Cabré.
A diferencia de otras parejas, los enamorados decidieron que las tarjetas se manden vía correo electrónico, lo que facilitó que la prensa del corazón accediera a ellas y revelara más secretos del enlace.

Los protagonistas de "Los únicos" formalizarán su relación el 20 de mayo en un registro civil porteño y llevarán adelante su fiesta el sábado 28 en Espacio Pilar, un amplio salón de más de 600 metros cuadrados en esa ciudad bonaerense.

Si bien se conocen desde hace más de una década, cuando trabajaron juntos en la fallida tira "Ilusiones", fue en las grabaciones de la exitosa comedia fantástica de Pol-ka y El Trece que ambos intérpretes se enamoraron.

Todo sucedió hace menos de tres meses, pero el flechazo fue tal que decidieron no esperar para unirse en matrimonio, lo que alimentó los rumores de embarazo.

Tal como sucedió con todas las parejas anteriores de Cabré, muchas de ellas también compañeras de elenco, el actor negó el romance hasta que unas fotos comprometedoras en Mar Azul lo dejaron sin excusas. (Reporter)

Últimas Noticias