edición 7333 - visitas hoy 36912

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

General Villegas nuevamente escenario de la ExpoRural 2011

General Villegas nuevamente  escenario de la ExpoRural 2011
Por segundo año consecutivo la Sociedad Rural de esta localidad bonaerense organiza la tradicional Muestra Agrícola-Ganadera-Comercial e Industrial que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo.
El predio de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas será nuevamente el escenario de la tradicional Muestra Agrícola-Ganadera-Comercial e Industrial que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo de 2011, organizada por Radio y Diario Actualidad y la Sociedad Rural.

La segunda edición de la ExpoRural de General Villegas se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de mayo y contará con jura de novillo gordo y vaquillona. Hasta el momento hay 40 animales inscriptos. La mitad de estos ejemplares serán donados a una institución educativa del partido de General Villegas.

Además los organizadores lanzaron el 1er Concurso Regional de Pintura de la ExpoRural de General Villegas, que tiene como objetivo fomentar y promover las actividades culturales en la zona, y destacar el ímpetu y el talento artístico.

El concurso, de inscripción libre y gratuita, convoca a todos los artistas a pintar con cualquier procedimiento, técnica o material, bajo el lema “Construyendo el paisaje del futuro”.

La muestra tiene programadas varias Charlas Técnicas de bovinos, equinos y agricultura, además de una impactante muestra estática con la presencia de las más importantes empresas del país.

En esta nueva edición de mayo, además de una impactante muestra estática, los visitantes podrán apreciar los mejores ejemplares equinos del país en los concursos y exposición de Caballos Criollos y de Polo.

Siguiendo con los equinos, también se incorporará una demostración de Equitación y la visita de la Escuadra Albiceleste de la Policía Bonaerense y un show de Acrobacia Ecuestre.

La ExpoRural tiene como objetivo exponer el potencial productivo de la región, hacer balances y premiar el esfuerzo.

ExpoRural General Villegas 2011
Muestra agrícola, ganadera, comercial e industrial.
6,7 y 8 de Mayo en el Predio de la Soc. Rural: Ruta 188, km 366.5
Organizada por Diario Actualidad y la Sociedad Rural.

Últimas Noticias