edición 7360 - visitas hoy 75627

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Padre e hijo detenidos por traficar drogas en Pilar

Un hombre y su hijo fueron detenidos en el partido de Pilar acusados de comercializar drogas, pero tras ser apresados, los investigadores determinaron que uno de ellos era buscado por un homicidio ocurrido en junio de 2007.
Las detenciones se realizaron tras un allanamiento realizado en una vivienda de San Jorge y Formosa, en la localidad de Manuel Alberti, donde los investigadores de la sub-DDI de Pilar llegaron con una orden de allanamientos por venta de droga en la zona.
Según se pudo establecer, tras ser detenidos e identificados, los pesquisas lograron determinar que el hombre era buscado por un homicidio ocurrido cuatro años atrás, mientras su hijo quedó imputado por comercializar estupefacientes.

Durante los allanamientos se secuestraron una pistola calibre 45 milímetros, un cargador completo, 12 cartuchos más del mismo calibre y varias plantas de marihuana, agregan los informantes.

El detenido acusado por el homicidio de Oscar Miño (31) ocurrido el 1 de julio del 2007, fue identificado por la policía como Marcelo Fernández (43).

Los investigadores encontraron en el fondo de la propiedad 4 plantas de entre 3 y 4 metros de altura de marihuana.

Últimas Noticias