edición 7355 - visitas hoy 8760

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno bonaerense dispuso el pase a retiro de 194 policías de altos cargos

El gobierno bonaerense dispuso que a partir del 1 de mayo sean pasados a retiro 194 policías, la mayoría de rangos elevados, como comisarios mayores y subcomisarios.
Según la resolución interna 1.554 del Ministerio de Seguridad, serán pasados al régimen previsional de la Caja de Retirados y Pensionados de la Policía 12 comisarios mayores, 41 comisarios inspectores, 75 comisarios y un subcomisario, todos agrupados en el subescalafón Comando.

Del subescalafón Técnico pasarán a retiro tres comisarios y un subcomisario; en el subescalafón Profesional un comisario mayor, seis comisarios inspectores y 20 comisarios y en el subescalafón administrativo siete comisarios inspectores, 22 comisarios y cinco subcomisarios.

En los considerando de la resolución se indicó que la medida "forma parte de las potestades de la administración encuadras en el marco de sus facultades discrecionales, pudiendo por ende resolver en cada caso la continuidad o el pase a retiro obligatorio de aquel agente que reúna las condiciones para ello".

Últimas Noticias