edición 7360 - visitas hoy 6909

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Marta" se llama el nuevo video clip de Ricardo Arjona

Marta se llama el nuevo video clip de Ricardo Arjona
Desprendido de su recientemente estrenada película "Poquita ropa", Ricardo Arjona lanza "Marta", un video clip que narra una historia sentida a la vez que intensa.
"Marta" es una de las historias de la película y su clip ya está rotando en todo el mundo a través de los canales especializados, los principales portales de Internet, en la página del artista y sus redes sociales oficiales.

Luego de varias semanas de haberse dado a conocer "Poquita ropa, la película" es que aparece esta nueva producción del artista guatemalteco.

"Poquita ropa, la película" es una producción dirigida por el argentino Joaquín Cambre. Se trata de un largometraje de 65 minutos que relata las 12 historias entretejidas bajo los temas del álbum del mismo nombre, el más reciente trabajo musical de Arjona.

La película, que es narrada por el cantautor, cuenta con un repertorio de actores entre los que se destacan Edith González, Edgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny.

Edith Gonzalez es la protagonista de "Marta", el clip que se está estrenando ahora mismo. "Lo que me tocó hacer estuvo fuerte, más que atrevido, fuerte. Acepté porque Arjona es de las estrellas que hay en el medio musical, le guste a quien le guste. Para mí lo que define a una figura, un artista, es a aquel que vende boletos. Es un hecho consumado, Ricardo es una figura del espectáculo y tiene canciones que hablan de cosas interesantes: hay búsqueda en sus letras", dijo la actriz. (Reporter)

Últimas Noticias