edición 7358 - visitas hoy 13763

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Alfonsín se puso el partido al hombro”

Lo afirmó el dirigente radical Marcelo Pérez luego de que se proclamó a Ricardo Alfonsín como pre-candidato oficial a la presidencia de la Nación por el partido centenario para las elecciones primarias del 14 de agosto.
Con la presencia de los principales dirigentes y delegados de la Unión Cívica Radical encabezados por su presidente Ángel Rozas el partido centenario proclamó como pre-candidato único a la presidencia de la Nación a Ricardo Alfonsín, quien sostuvo: “Somos un partido que reproduce hacia adentro los reclamos que hacemos para la república: la democracia"

Con respecto a las divergencias con Ernesto Sanz y Julio Cobos, que anunció que no será candidato por no sentirse incluido en las disposiciones del partido , Alfonsín marcó tajante que “las diferencias con el resto de los precandidatos presidenciales se resolverán en el seno del partido".

Marcelo Pérez, dirigente de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que es “una gran noticia” la confirmación de Alfonsín como candidato “porque necesitamos unificar el partido para demostrar a la sociedad que no estamos fraccionados”.

“Es el candidato que necesita la Unión Cívica Radical en este momento” subrayó Pérez en diálogo con Rompe-Cabezas, por Radio Palermo. Además sostuvo que Alfonsín “es una persona honesta y transparente que camina con la Constitución bajo el brazo”.

A su vez dijo que respeta y hace respetar los marcos institucionales, un elemento fundamental para la república, “esto no es poca cosa en los tiempos políticos que se viven”.

Pérez dijo que a parte de ser un hombre con perseverancia y siempre va para adelante ubicó al radicalismo en el centro de la escena política. “Alfonsín se puso el partido al hombro”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias