edición 7333 - visitas hoy 62020

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apresan hombre acusado de matar a su esposa de un mazazo en la cabeza

Un hombre fue detenido acusado de haber asesinado a su esposa de un mazazo en la cabeza en el partido bonaerense de José C Paz.
El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 22, cuando el hijo de 16 años de la pareja ingresó a la vivienda situada en Marcelo T. de Alvear al 3865 y observó a su padre, Andrés Martínez (58), arrodillado con una maza en la mano junto a su madre, Rosa Urrutia (54), quien yacía en el piso desvanecida.

Según las fuentes, el joven salió conmocionado de la propiedad a pedir ayuda a los vecinos, quienes realizaron el llamado al sistema de alerta 911.

Cuando llegó el personal de la comisaría 1ra. de José C. Paz, Martínez estaba en las inmediaciones y fue detenido inmediatamente, mientras que los efectivos constataron que Urrutia ya había fallecido y presentaba hundimiento de cráneo producto del golpe con un objeto contundente.

Según relató el adolescente a la policía, sus padres tenían problemas de pareja desde un tiempo atrás, por lo que discutían habitualmente, pero no había habido episodios violentos ni denuncias de ningún tipo.

Martínez quedó a disposición de la fiscalía 22 de Malvinas Argentinas, partido bonaerense de San Martín, acusado de "homicidio agravado por el vínculo".

Últimas Noticias