edición 7332 - visitas hoy 9271

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una fiesta con reencuentros y escándalos en la isla de Soñando por Bailar

Una fiesta con reencuentros y escándalos en la isla de Soñando por Bailar
Todos los participantes de Soñando por Bailar festejaron por los tres meses del reality en la isla del Tigre y se dispararon nuevas polémicas que fueron analizadas en Este es el Show,
La celebración fue animada por Ricky Maravilla y tuvo como invitados sorpresa a los chicos que fueron eliminados del reality. También llegaron a la isla Milagros (la novia de Christian), la bailarina Mariana Conci y la modelo Dominique Pestaña, parejas de baile de Gabriel y Hernán, respectivamente.

Los invitados revelaron intimidades de la fiesta en Éste es el Show y confesaron sus favoritos para ganar el derecho a participar de Bailando 2011. El que más votos obtuvo fue Hernán, seguido de Christian.

REENCUENTROS AMOROSOS Y DE LOS OTROS
Andrea López y Jonathan González no se separaron en toda la noche. La primera pareja que se formó en la isla aún se mantiene unida, a pesar de que la rubia de El Calafate ya quedó fuera de la competencia. Uno de los “sobrevivientes” de Soñando por Bailar, Christian Cabrera, enfrentó los celos de su novia Milagros por estar cerca de su ex compañera Xoana.

Hernán Cabanas, volvió a provocar reacciones de despecho de Eugenia Lemos. El “latín lover” intercambió besos con Dominique Pestaña, su pareja de baile en la gala de caño. La ex Electroestar, admitió que “pasó algo” pero en Éste es el Show le restó importancia a su affaire. Pestaña acusó a Eugenia de estar “pasada de rosca” por una escandalosa escena de celos. Desde Tigre, Eugenia respondió criticando a Dominique por carecer de carisma y “tratar de buscar un lugar en el Bailando”.

La atracción de Gabriel Martina y Mariana Conci, llegó a su pico cumbre y el galán se olvidó por primera vez de su novia y besó a la bailarina durante la fiesta. En el piso, Romina -la novia de Gabriel- se quebró al ver un tape que sirvió de prueba irrefutable:. “Es horrible, lo quiero matar. No le voy a perdonar su infidelidad”, aseguró. Desde la isla, Martina pidió disculpas : “Quiero que sepas que no sos una cornuda, sino que yo me equivoqué y soy un simple idiota por lo que pasó”. Su pareja –modelo que trabaja en Chile- contestó: “Me mataste en vivo” y prometió volver mañana al programa.

Además, los ya confirmados para el Cantando 2011: Teto Medina, Flopy Tesouro, Alvaro “Waldo” Navia y Jimena Monteverde fueron juzgados por Oscar Mediavilla, uno de los jurados del certamen presente en el programa. Por su parte, Andrea López, la ex participante de Soñando por Bailar y posible candidata para Cantando, también se sometió a la rigurosa evaluación del productor musical. A pesar de la severidad acostumbrada en los juicios de Mediavilla, esta vez, sus devoluciones fueron bastante alentadoras.

Últimas Noticias