edición 7355 - visitas hoy 13172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mirtha Legrand ahora dice que no vuelve a la televisión

Mirtha Legrand ahora dice que no vuelve a la televisión
Tras el revuelo que causó en América TV con sus idas y venidas, ahora la misma Mirtha Legrand negó que esté negociando su regreso a la pantalla chica. "No vuelvo. Voy a disfrutar de la vida", aseguró.
La cara de los almuerzos más famosos de la televisión viene coqueteando con la idea del regreso al mediodía desde hace casi dos meses, a pesar de que en febrero pasado se había despedido definitivamente desde Mar del Plata.

Esta indecisión -motivada según algunos por los deseos de su nieto, Nacho Viale- inquietó a muchos en la emisora y fue duramente reprobada por Jorge Rial, quien hoy ocupa su espacio en América TV.

Esta semana, sin embargo, Legrand negó todo al recorrer Buenos Aires Alta Moda Argentina Fashion Week. "No vuelvo. Voy a disfrutar de la vida", reveló, además de negar que Marcelo Tinelli la haya convocado para "ShowMatch".

"Todo lo de Tinelli es falso, por favor que quede bien aclarado. Jamás hablé con Tinelli y jamás me llamaron sus asistentes", dijo dando por tierra las versiones que aseguraban que sería jurado de honor en "Bailando por un sueño".

Al parecer, finalmente la conductora hizo internamente las pases con la idea de su retiro y se dedicará a disfrutar de su familia, incluyendo los bisnietos que le dio Juana Viale, quien está de nuevo embarazada. (Reporter)

Últimas Noticias