www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23292










05/04/2011 - 17:00 | Zonales / San Fernando

Amieiro y Scioli participaron de la inauguración de un nuevo supermercado COTO en Victoria

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  




El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, compartieron junto al Presidente de Coto CICSA, Alfredo Coto, la apertura del nuevo hipermercado, en Uruguay 4691.


En la inauguración, el Intendente de San Fernando elogió el emprendedorismo de los dueños y valoró la ubicación de esta nueva inversión “que se emplaza en un lugar que ha crecido, fruto de un plan estratégico y un plan urbano serio”. “Fue una decisión muy importante la de crecer por el Oeste”, destacó en referencia a la zona que rodea al local, en la cual hoy todos los barrios tienen calles pavimentadas, todos los servicios y red de cloacas. El jefe comunal además informó que, producto del trabajo conjunto realizado por el Municipio con la empresa, 35 vecinos que se encontraban anotados en la Oficina, consiguieron un puesto en esta filial –cabe mencionar que la sucursal empleará a 300 trabajadores de San Fernando y alrededores.

“Estamos en un tiempo de cambio; la Argentina sólo da pasos para adelante. Gracias a las políticas articuladas con el gobierno nacional que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y con el Provincial, que conduce el Gobernador Daniel Scioli; podemos sumar más calidad de vida para los vecinos con obras de infraestructura y contar con la confianza y la inversión de empresas como COTO, comprometida con nuestro país y generadora de fuentes de trabajo genuinas”, observó Amieiro.

Por su parte, el Gobernador aseguró que se trata de “una ciudad renovada” y “una empresa nacional y familiar que apuesta a la producción y el trabajo”. Además, en coincidencia con el Intendente, indicó que las medidas encaradas “son necesarias para sostener este crecimiento y permiten dinamizar aún más inversiones de este tipo”. “El gobierno tiene que ser un facilitador en este sentido”, concluyó.

El flamante hipermercado ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Blanco Encalada, cuenta con 2 pisos y un subsuelo para estacionamiento cubierto. En un sector de fácil acceso desde distintos puntos de la zona, además de la gran variedad de oferta en múltiples rubros, los vecinos podrán disfrutar de un amplio espacio con la mejor gastronomía, en su local Coto Expreso. También es digna de apreciar “La Bodega”, un ambiente particular dentro de su Salón de Ventas.

Alfredo Coto, titular de la compañía supermercadista de bandera que está celebrando este año su 40 Aniversario, auguró que la filial “será un competidor de peso, gracias a las mejoras incorporadas actualmente”. “Nuestro país necesita generación de empleo, modernidad y agregarle valor a nuestras materias primas: para eso, necesita nuevas fábricas, hay que industrializar el país en serio; los industriales tienen que sacarse un poco el miedo, porque estamos en una Argentina que crece. Los empresarios debemos generar empleo, porque eso es lo que le hará a la gente vivir mejor", enfatizó.

La empresa Coto CICSA cuenta con más de 17 mil empleados en total, contratados en forma directa. Además de los mercados posee industrias y fábricas y recientemente incorporó la exportación de pollos a su lista de producción. El responsable máximo de la cadena agregó que el desarrollo de la zona hizo que, luego de contar durante mucho tiempo con ese predio, decidiera agrandarlo y lo pusiera como prioridad dentro de su estrategia comercial.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

El trabajo informal se ubicó en 33,2% en el primer trimestre...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

La ONU volvió a instar al reino unido a reanudar las negociac...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El invierno se vive en Tigre con una amplia agenda cultural

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

Massa y Tinelli dialogaron sobre el futuro político para 2019...

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Asesinaron a un hombre para robarle cuando esperaba un colect...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ