edición 7333 - visitas hoy 45477

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tiroteo en un cabaret de Vicente López: un muerto

Dos delincuentes ingresaron a un local prostíbulo de Vicente López con fines de robo, pero cuando se encontraban reduciendo a las víctimas, un policía de la bonaerense que estaba de franco dio la voz de alto y comenzó el tiroteo; un ladrón murió en el acto y un cliente del local resultó herido producto de la balacera; el otro delincuente logró escapar.
Querían devalijar el prostíbulo situado en avenida Bernardo Ader al 2500, cercano al partido de San Martín, en Carapachay y conocido en el barrio porque trabajan prostitutas dominicanas. Los delincuentes ingresaron y amenazaron a varias personas que se encontraban en el lugar hasta que se encontraron con un policía bonaerense vestido de civil que estaba de franco.

Según manifestaron los informantes, el efectivo policial aprovechó un descuido de los asaltantes y se identificó como funcionario.

El suboficial les impartió la voz de alto a los ladrones, oportunidad en la que se originó un nutrido intercambio de disparos.

Como resultado del enfrentamiento, uno de delincuentes murió, en tanto su cómplice logró escapar. Un cliente del lugar, que aparentemente esperaba su turno para mantener relaciones sexuales, resultó herido de bala.

Un testigo relató a Crónica que “Escuché al menos cinco disparos y, cuando salí a la calle, me enteré que habían entrado dos ladrones al cabaret” , quien agregó que “los delincuentes sólo querían dinero del lugar, donde hay muchas prostitutas de nacionalidad dominicana”.

La causa quedó a cargo de la doctora Beatriz Molinelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1, de Vicente López Oeste, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias