edición 7359 - visitas hoy 46411

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregan netbooks a alumnos de Mercedes

Un total de 292 computadoras portátiles fueron entregadas a estudiantes de la escuela secundaria básica 2 del partido de Mercedes en el marco del programa Conectar Igualdad que impulsa el gobierno nacional.
La entrega fue realizada por autoridades de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) quienes participaron junto a autoridades locales, informó el organismo nacional través de un comunicado.

El secretario de la Anses, Rodrigo Ruete, dijo que "hoy en Mercedes hay doce mil jubilados, antes había seis mil. Además, el municipio cuenta con siete mil chicos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo".

"A partir de hoy -agregó- empiezan una nueva etapa en la escuela. Las netbooks van a ayudar a acceder al conocimiento e igualar las oportunidades".

Por su parte, Juan Ustarroz, titular de la delegación Mercedes de ANSES y precandidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria, manifestó estar muy orgulloso de esta acción "porque somos parte del modelo nacional de inclusión social y es otro paso en la idea de hacer una ciudad con todos y para todos".

Últimas Noticias