edición 7360 - visitas hoy 20667

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina Rabolini defendió la "regionalización" de la provincia de Buenos Aires

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y , Karina Rabolini, afirmó hoy que "la provincia del futuro requiere de más solidaridad, más participación y más articulación con los intendentes" y dijo que por esa razón el gobierno de Daniel Scioli "avanza decididamente en la regionalización" territorial.
Rabolini y su equipo multidisciplinario entregaron material bibliográfico y deportivo, equipamiento médico, laboratorios informáticos, kits escolares, juegos didácticos y bicicletas para alumnos de escuelas rurales, en sendas actividades públicas cumplidas en Maipú y General Lavalle.

También se informatizaron los Centros de Atención de Prevención Sanitaria de cada distrito y se otorgó asistencia económica (5 mil pesos por entidad) a 7 instituciones de bien público.

Asimismo, conjuntamente con el Ministerio de salud provincial, la Fundación concedió un cheque por 200 mil pesos para la compra de una ambulancia en General Lavalle.

El ministro de Salud, Alejandro Collia, destacó a Radio Provincia que el "objetivo de estas acciones es fortalecer a los municipios en materia de salud y en beneficio de la gente".

Por su parte, el intendente de Maipú, Aníbal Rappallini, destacó el "aporte" en materia de "educación, cultura y salud" que brindó la Fundación a la gestión municipal.

Participaron de las actividades el Subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez; el senador provincial Osvaldo Goicoechea, y autoridades locales.

Últimas Noticias