edición 7354 - visitas hoy 39900

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La cara turística de los shows de U2

El gobierno de la provincia de Buenos Aires activó este sábado una propuesta turística de la capital provincial para contribuir con un tránsito más fluido en la llegada de la Capital Federal a quienes asistan al segundo recital de U2 en el Estadio Único y promover variadas ofertas de interés general.
“Un bus gratuito que recorre principales puntos turísticos y culturales de La Plata fue el eje de la propuesta que tuvo una gran aceptación entre las miles de personas que pasaron por la ciudad este sábado”, señaló el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

Desde su lanzamiento a fines del año pasado, más de 10000 pasajeros ya lo disfrutaron, pero la gran afluencia de público movida por las presentaciones del grupo irlandés U2, hizo que el Bus Turístico, promovido por el gobernador Daniel Scioli, duplicara su demanda y se convierta en el gran atractivo de la ciudad de La Plata.

Con una hora de recorrido guiado, el paseo resulta una salida especial en la que se pueden observar los detalles históricos de La Plata y de los diferentes estilos que conforman su arquitectura ecléctica.

Últimas Noticias