edición 7354 - visitas hoy 36231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina Jelinek, Hernán Caire, Carlos Perciavale y Anabela Ascar cantarán por un sueño

Karina Jelinek
Luego de semanas de intensas negociaciones, finalmente Ideas del Sur tiene casi lista la nómina de famosos que participarán de la edición 2011 de "Cantando por un sueño", que en esta ocasión podrá verse los sábados a la noche por El Trece.
La idea de la productora de Marcelo Tinelli es recurrir una vez más a la probada fórmula de sumar mediáticos, bellas modelos y celebridades respetadas para que muestren cómo entonan, pero también para que generen escándalos dentro y fuera de la pantalla.

De los convocados para esta nueva edición -que será un segmento destacado de "Sábado Show", en competencia directa con el regreso de "Sábado Bus" por Telefe- hay varias caras conocidas de los certámenes de "ShowMatch".

Karina Jelinek y Daniel "La Tota" Santillán, por ejemplo, ya demostraron -con diferente suerte- su talento con el micrófono, y ahora volverán a cantar.

La cocinera Jimena Monteverde, la modelo Sofía Zamolo y las vedettes Virginia Gallardo, Paola Miranda, Marixa Balli, Florencia Tesouro y La Niña Loly, por su parte, participaron del "Bailando" y ahora les llegó el turno de cambiar de disciplina artística, aunque se descuenta que habrá muchos escotes y minifaldas.

De los convocados que nunca compitieron en el ciclo de Tinelli se destacan Anabela Ascar, Hernán Caire, el humorista Waldo y Patricio Giménez, cantante y hermano de la diva de Telefe.

Una vez más el jurado que estará a cargo de evaluar a los concursantes estará confirmado por los exigentes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla, quienes ya estuvieron en ese tribunal en el pasado.

Se espera que la confirmación oficial de todos los participantes sea a comienzos de abril y que a finales de ese mes -cuando concluya "Soñando por bailar"- el ciclo ya esté en pantalla. (Reporter)

Últimas Noticias