edición 7323 - visitas hoy 9674

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

U2 se despidió con homenaje a Mercedes Sosa y León Gieco de invitado

U2 se despidió con homenaje a Mercedes Sosa y León Gieco de invitado
Con un total de 185 mil personas que disfrutaron de las tres fechas realizadas en el Estadio Único de La Plata, U2 cerró su tercera visita al país con shows que tuvieron un homenaje a Mercedes Sosa y la partición de León Gieco.
Los músicos brindaron este fin de semana sus dos últimas presentaciones en la ciudad de las diagonales con un repertorio que tuvo algunas modificaciones respecto al de su concierto del miércoles.

"En ningún lugar del mundo la pasamos mejor que en Buenos Aires, ¡U2 no se va!", dijo Bono sábado y domingo antes de cantar "I Still Haven't Found What I'm Looking For".

Además, el vocalista reveló que el bajista Adam Clayton vive tomando mate, que el baterista Larry Mullen Jr. se la pasa comiendo bombones de chocolate locales y que el guitarrista The Edge no para de mirar videos de tango.

Por otro lado, el líder de la banda irlandesa -que había homenajeado al rockero Gustavo Cerati en el debut de esta visita- invitó la noche del sábado a un fan para que leyera fragmentos de "Gracias a la vida" (de Violeta Parra) como tributo a Mercedes Sosa.

Además, el domingo U2 invitó a subir al escenario a León Gieco, quien cantó "Sólo le pido a Dios" acompañado de la banda.

"¿Qué más podemos pedir Buenos Aires? Muchas gracias, vamos a volver apenas nos sea posible", dijo en una mezcla de español e inglés el Bono, despertando la euforia del publico.

Tal como sucedió en la fecha inaugural, ingreso y desconcentración del público en el Estadio Único provocaron extensos embotellamientos y demoras en la autopista y en las calles de la capital bonaerense. (Reporter)

Últimas Noticias