edición 7355 - visitas hoy 17667

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Janah Grinfeld eliminada en la gala de caño de Soñando por Bailar

Janah Grinfeld eliminada en la gala de caño de Soñando por Bailar
Janah Grinfeld dejó el certamen con el 26.53 % de los votos en “Soñando por Bailar, la Gala”, el programa que produce Ideas del Sur y que conduce Viviana Canosa por El Trece.
Con una sensual apertura arrancó la gala de “caño” de Soñando por Bailar. Viviana Canosa anunció “la noche más caliente de la televisión argentina”. Después se animó a jugar en el caño con las indicaciones de las bailarinas y de Maxi Diorio.

Los participantes ingresaron con un vestuario muy despojado y sexy (en color negro brillante) acorde al ritmo y posaron junto a Viviana con mucha sensualidad.

En la previa, Yamila y Paula contaron que seguían con su relación tan osada y a la vista de todos. Christian y Eugenia acusaron a Hernán de querer rellenar su malla para aparentar estar “más dotado”. Y Christian le dedicó a Viviana un múmero que anticipó como erótico y en realidad era humorístico.

Las coreografías fueron muy jugadas, creativas y sexies. Los jurados discreparon en sus juicios, pero en general valoraron el esfuerzo para esta difícil disciplina.

Un párrafo aparte mereció la actuación de Emiliano Messina. El coach Darío Dorzi pidió antes de su baile “que esta vez nadie mencione que le falta su brazo”, para que juzgaran su trabajo objetivamente. Al terminar su performance con Virginia Dobrich, Emiliano recibió una ovación del estudio y dos amigos presentes corrieron para abrazarlo y transmitirle el aliento de todos lo que lo apoyan afuera. Conmovida, Viviana Canosa pidió el tape con la reiteración. Después, sus compañeros también lo aplaudieron y se acercaron para felicitarlo. Los jurados no ahorraron elogios al esfuerzo, talento y voluntad de Messina.

Benjamín Saavedra se destacó en el final de su coreo aferrado al caño y sosteniendo a su compañera de baile Romina Parodi, sólo con los pies. La rubia bailarina de Showmatch confesó que Benjamín le había dado varios besos que no estaban “marcados”; Canosa pidió un beso del participante, para “graficar” la situación entre ellos. Y Benjamín la besó. “Fue muy tierno”, dijo la conductora.

Jonathan González hizo trucos muy difíciles pero resbaló sobre el final, lo que generó discrepancias en el jurado, que de todas formas, valorizó la dificultad de la coreo.

Cuando Viviana le preguntó a Gabriel por su cercana relación con Mariana Conci, el modelo dijo que estaba amenazado por su novia chilena: “Me dijo que puedo sufrir una amputación”, contó.

Muy elogiada fue la pasada de caño de Yamila Piñero y Facundo Mazzei. “Fue la más sensual, un caño de cabaret”, dijo Lafauci. “De cabarute, pero refinado, me encantó”, dijo Fidalgo. Paula Ávila también pidió “felicitarla” y le estampó la boca con un beso.

Hernán Cabanas ratificó su vocación de “Don Juan” y dijo que Eugenia estaba celosa y despechada, al verlo cerca de su compañera en la pista, la modelo Dominique Pestaña. “Me demuestra que es muy poco hombre al querer estar con todas”, dijo Eugenia. Sin embargo, a pedido de Canosa las dos jugaron a seducirlo bailando a su alrededor.

Janah bailó con el experimentado Nico Scillama y sin embargo, los jurados Polino y De Brito calificaron de “pálida” la actuación.

Paula cerró la noche inolvidable de una gala hot de caño.

LAS PAREJAS DE BAILE / TEMAS MUSICALES
Christian con Natalia Bollini (“American Woman”); Eugenia y Leo Pichinato (“Fighter”); Emiliano y Virginia Dobrich (“Unskinny pop”); Benjamín y Romina Parodi (“Fighter”); Jonathan y Nadia Hair (“American Woman”); Gabriel y Mariana Conci (“Fighter”); Yamila y Facundo Mazzei (“Unskinny pop”); Hernán y Dominique Pestaña (“Love in an elevator”); Janah y Nico Scillama (“American Woman”) y Paula y Emmanuel González (“Love in an elevador”).

VOTOS NEGATIVOS DE LOS PARTICIPANTES
Benjamín con 4 ( Eugenia, Yamila, Janah y Paula) y Janah (Christian, Jonathan, Benjamín ) y Christian con 3 (Emiliano, Gabriel, Hernán ) votos negativos fueron al teléfono. (Benjamín obtuvo sólo un voto de Janah)

VOTOS POSITIVOS DE JURADOS Y COACHS
Emiliano y Yamila recibieron la mayor cantidad de votos positivos (3) de parte de los jurados.

El voto positivo de los coachs (Romina Propato, Mariano Bottindari, Gustavo Bertuol, Darío Dorzi y Vanesa Millán) fue para Emiliano.

VOTACIÓN FINAL-PORCENTAJES
Salvados: Benjamín con el 38.92% y Christian 34.55% Eliminada: Janah Grinfeld con el 26.53 %

Recordemos que las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes a las 14:30); todos los viernes en “El debate” (21:15) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (21:30), por El Trece.

Últimas Noticias