edición 7332 - visitas hoy 26602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acassuso y un empate justo pero que duele

El Quemero iba ganado 1 a 0 frente a Flandria en Platense con gol de Sever a dos minutos del comienzo del juego. Pero se lo empataron a los 49’ del complemento. Los de Nardozza fueron más en el primer tiempo pero se tiraron muy atrás en el segundo.
Era un partido clave por la un lugar en el reducido de la primera b, Flandria estaba entrando al mismo, mismo que Acassuso necesitaba ganar para quedarse expectante y ilusionarse con el ingreso.

El conjunto de Nardozza se paro con cuatro defensores (Fonzalida, Musson,Alonso y Caho), Volantes (Carneiro,Mazzuli,Belleri), un enganche( Sever ) y dos delanteros (Abalos y Romero), mientras que Flandria lo hice con un 4-1-3-2 intentando marcar en el medio y jugando on Sandoval y Barbieri.

Ni bien comenzó el partido Acassuso aviso con un tiro de Carneiro y a los dos minutos una jugada por derecha de Abalos que manda el centro y Sever la empuja para darle el triunfo al conjunto de San Isidro.

Después fue todo del local, la pelota las intenciones, la actitud, frente a un rival diezmado que no podía salir del impacto del gol en contra.

A los 35' un centro le quedo a la cabeza de Mazzuli y se fue cerca del palo derecho dell arquero Cagliardi.

En el complemento el técnico del canario, Sergio Rondina hace ingresar a Noriega, Diaz y Harkes logrando más profundidad en ataque, mientras que Acassuso se tiro unos metros atrás para esperar y salir de contra.

A los 3' Romero se la roba a un defensor y ante la salida del arquero define al cuerpo del mismo, a los 11' se lo pierde Diaz por arriba del travesaño, a los 31' parecía que venia el empate cuando en la línea del arco Romero saca un tiro de Mattia.

Acassuso tuvo tres situaciones claras de contra una de Romero que saco Cagliardo, otra del mismo delantero que definió mal y a los 45' Plante define mal ante la salida del portero.

Cuando parecía que el local se llevaría los tres puntos, a los 49' un centro de la izquierda queda la pelota en el vértice del aérea y Cigno define el pleito.

Fue empate, Flandria lo festejo, por el gol agónico y el punto que le sirve, mientras que Acassuso se quedo con la sensación de haber perdido dos puntos claves por su pelea por ingresar al reducido.

Acassuso: 1
Gustavo Ruhl, Nicolás Fonzalida, Mario Musson, Rodrigo Alonso,Rodrigo Chao(79' Ezequiel Vicente), Federico Carneiro ,Lucas Mazzulli, Marcelo Belleri(66' Pablo Manchini), Gustavo Sever( 62' Jonhatan Hansen) Alfredo Abalos y Leonardo Romero. DT: Fabián Nardoza

Flandria: 1
Maximiliano Cagliardo, Walter Diaz, Francisco Mattia, Matías Passarrli, Luciano Castillo, Alejandro Gonzalez, Hernán Parentini, Fernando Cigno Abel Sandoval (61' Nahuel Diaz) , Mariano Barbieri(56' Alejandro Noriega), Diego Toledo. DT Sergio Rondina

Goles: 2' Sever y 92' Cigno

Arbitro: Julio Barraza

Asistentes: Alejandro Prendel y David Iriart

Amonestados : Acassuso: Chao. Flandria: Cagliardo, Passarrli, Castillo, Barbieri, Toledo,

Expulsados: No Hubo

Figura: Abalos

Comentarios: Darío Gunsberg

Últimas Noticias