www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23227










02/04/2011 - 23:00 | Deportes /

Tigre fue muy efectivo y acertó un nuevo y duro golpe a Racing

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tigre fue muy efectivo esta noche al ganarle a Racing Club 2-1 en Avellaneda, aplicándole un nuevo y duro golpe al conjunto local que sumó su tercera caída consecutiva.

Los goles para el Matador de Victoria los convirtieron Mariano Pernía, a los 24 minutos de la etapa inicial, y Denis Stracqualursi, a los 5 del segundo período.


Para el dueño de casa descontó Claudio Yacob a los 31 de la segunda mitad.

Racing sufrió además del resultado dos expulsiones, las del lateral-volante Lucas Licht, a los 44 de la primera parte, y la del armador Luis Fariña, a los 44 de la segunda mitad.

Fue Racing el que desde el comienzo, con gran intensidad, hizo todo para ponerse en ventaja y manejar el partido a su antojo. Porque Yacob se hizo dueño de la mitad de la cancha y porque tanto Iván Pillud como Gabriel Hauche fueron un dolor de cabeza constante para Pernía sobre el sector izquierdo de la defensa de Tigre.

Ya los 13 minutos el ex Argentinos Juniors y Temperley le robó una pelota a Román Martínez y cedió para el colombiano Teófilo Gutiérrez, pero Daniel Islas tapó bien con el cuerpo.

Inmediatamente después el cafetero habilitó a Hauche, quien tocó por encima de Islas, pero Mariano Echeverría salvó sobre la línea del arco.

Pero, cuando la Academia merecía ponerse en ventaja Tigre alcanzó el gol que marcó el desequilibrio en el marcador.

En el minuto 24, Ramiro Leone envió un centro desde la izquierda, Román Martínez amortiguó con el pecho y se la dejó servida a Pernía, quien ante la mirada de los defensores de Racing puso un remate fuerte y cruzado para vencer al golero paraguayo Roberto Fernández.

A partir de entonces Racing fue en busca del empate, aunque con menos claridad y profundidad que en la primera parte del juego.

A los 37, Yacob habilitó con un gran pase a Hauche, quien ingresó sobre el sector derecho del área y entre Islas y el palo derecho ahogaron el gol de la igualdad.

Pese a que intentó, el local no encontró en todo el complemento ese juego elaborado que por momentos alcanzó en la primera etapa. Para colmo de males para el equipo de Miguel Angel Russo, en el amanecer del complemento, a los 5 minutos, Ramiro Leone envió un córner desde la izquierda que encontró el cabezazo certero de Stracqualursi y le permitió a Tigre estirar la ventaja a dos goles.

Fue entonces cuando la Academia se descontroló. Desordenadamente y empujado por un público impaciente, Racing, intentó acorralar a un Tigre, que por momentos, se defendió bien con la pelota.

El Matador incluso pudo estirar la ventaja, pero un remate de Martínez desde fuera del área se fue besando el palo derecho de Fernández a los 22.

Sin embargo, de tanto ir el equipo de Russo consiguió el descuento cuando en el minuto 31, y tras un tiro libre desde la derecha de Fariña, Yacob cabeceó el balón junto al palo izquierdo de Islas.

Sin lucir, pero con gran eficacia en los momentos propicios, el equipo de Rodolfo Arruabarrena terminó justificando la victoria por lo hecho en buena parte del segundo tiempo.

Síntesis del partido que Tigre le ganó como visitante a Racing Club 2-1, en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, por la octava fecha del torneo Clausura de Primera División:

Racing Club: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Lucas Licht; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Mariano Pernía; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Denis Stracqualursi. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: en el primer tiempo, a los 24 minutos, Pernía(T). En el segundo tiempo, a los 5 minutos, Stracqualursi(T); a los 31, Yacob(RC).

Cambios: en el segundo tiempo, desde el reinicio, Pablo Cáceres por Pernía(T); a los 10 minutos, Luis Fariña por Lugüercio(RC); a los 20, Martín Gómez por Morales(T); a los 26, Brian Lluy por Pillud(RC); a los 37, Rubén Botta por Martínez(T).

Incidencias: en el primer tiempo, a los 44 minutos, fue expulsado Licht(RC). En el segundo tiempo, a los 40 minutos, fuje expulsado Fariña(RC).

Cancha: Racing.

Arbitro: Saúl Laverni.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Padres se movilizan en General Rodríguez en medio de preocupa...

Docentes marcharon a la DGCYE Y a la gobernación en La Plata ...

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Fuerte aumento en precios mayoristas: subieron casi 5% en jul...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Magario: “la eliminación del fondo sojero busca quitar autono...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ