edición 7358 - visitas hoy 33617

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las filmaciones de las cámaras de seguridad, vitales en la reconstrucción del crimen de Urbani

La Justicia tomó como una de las pruebas principales para endurecer las penas a los imputados del crimen de Santiago Urbani a las filmaciones que se presentaron en la causa, antes y después del accionar delictivo.
En ese sentido, las cámaras de seguridad del partido bonaerense de Tigre colaboraron para permitir la reconstrucción del trayecto que hicieron los delincuentes hasta llegar a la casa del joven.

Las filmaciones de esa comuna bonaerense permitieron reconstruir el camino utilizado por el vehículo de los imputados desde la Avenida Santa María de las Conchas hasta la vivienda de Urbani en Tigre centro.

La secuencia captada por las cámaras permite visualizar también cuando los acusados escapan en el vehículo de la víctima, y detallan en la última captura el desplazamiento del mismo por la Autopista Panamericana en dirección a Escobar, lo que permitió alertar a las comisarías limítrofes.

El crimen de Santiago fue perpetrado por Oscar Alberto Perez Graham, Emiliano Alejandro Herrera -ambos mayores de edad y actualmente juzgados en el Tribunal Oral en lo Criminal número 6 de San Isidro- y dos menores, Darío Cristian Villafañe y Jonathan Julián Aguirre.

Últimas Noticias