edición 7332 - visitas hoy 17946

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Imágenes comprometedoras de Christina Aguilera podrían llegar a los medios

Imágenes comprometedoras de Christina Aguilera podrían llegar a los medios
Imágenes comprometedoras de Christina Aguilera -incluidas algunas en las que aparece en la cama junto a dos hombres desnudos- podrían salir a la luz luego de que la cantante estadounidense olvidara su cámara digital en un hotel de Francia.
Al parecer Aguilera perdió su dispositivo fotográfico durante su último viaje a dicho país y este terminó en manos no deseadas que lo convirtieron en parte de un "fructífero" negocio.

Según publicó el portal del diario El Universal de México, en las imágenes la cantante aparece en la cama junto a dos hombres desnudos y también se la ve bailando sobre una mesa y posando con un muñeco inflable.

Las versiones consignan que dentro de la cámara extraviada también hay imágenes de Aguilera en la despedida de soltera de Nicole Richie en México y otras en las que se la ve en la cama con su novio, Matt Rutler, fumando un puro y bebiendo.

Se trata de un total de 109 fotografías que ya son ofrecidas al mejor postor y que, según se espera, se darán a conocer en breve.
Por ahora sólo se sabe que fueron tomadas entre junio y noviembre de 2010 y que algunas de ellas ya fueron vendidas a un portal de Internet de Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que Christina Aguilera se ve en este tipo de problemas. Anteriormente la pareja Aguilera-Rutler protagonizó distintos escándalos, como cuando los paparazzi los encontró besándose en el asiento trasero de su auto o cuando fueron retratados en un baño en una situación más que comprometida. (Reporter).

Últimas Noticias