edición 7332 - visitas hoy 12950

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enrique Iglesias desmintió rumores de embarazo de Anna Kournikova

Enrique Iglesias desmintió rumores de embarazo de Anna Kournikova
Mientras se encuentra de gira mundial presentando "Euphoria", su último trabajo discográfico, el cantante español Enrique Iglesias descartó los rumores que indican que está esperando un hijo junto a su pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova.
"Anna no está embarazada, pero a ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda", confesó el artista en una nota publicada por el portal de la revista ¡Hola!.

Sin embargo aseguró que formar una familia es algo que les gustaría a ambos. "Ella dice que yo sería un padre estupendo, pero yo pienso que habría dos niños en casa", destacó.

En lo que se refiere a lo musical, el hijo del también cantante Julio Iglesias no deja de atesorar éxitos y batir récords con su nuevo disco "Euphoria", el primero que graba en inglés y español.

"El 2010 fue increíble y el 2011 no puede haber empezado mejor, con dos canciones totalmente distintas en el número uno de Estados Unidos y, por primera vez en mi carrera, en idiomas diferentes", comentó el artista

En la entrevista, el cantante español también admitió que tuvo que hacer sacrificios por la música y que por ello tuvo que tomar decisiones complicadas para perseguir su sueño.

"Hubo un momento crucial en mi vida: tuve que decidir entre mi carrera o mi vida personal. Tenía las ideas muy claras y me alejé, eso incluyó a mis padres, desafortunadamente. Pero siento que hice lo correcto", confesó.

Enrique Iglesias se encuentra de gira presentando "Euphoria", noveno álbum de estudio de su carrera. El trabajo fue lanzado el 5 de julio de 2010 y cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Nicole Scherzinger y Wisin & Yandel, entre otros. (Reporter).

Últimas Noticias