edición 7358 - visitas hoy 19273

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Proyecto Vicente López continúa con donaciones a jardines del distrito

El jueves último la vicepresidente del Concejo Escolar, Silvia Romero, junto al precandidato a intendente Oscar Ponce, visitaron el Jardín 902 para realizar una nueva donación a las escuelas del partido de Vicente López.
Proyecto Vicente López acompaña a la gobernación provincial de Francisco De Narváez en el ambito local y tiene como candidato a Intendente a Oscar Ponce.

Desde el espacio expresaron que "en este nuevo año, junto a Francisco de Narváez proponemos profundizar estas ideas para llegado el momento poder Gobernar Bien".

Asimismo, "creemos que para poder llevar a cabo un buen gobierno hace falta conocer la realidad que nos rodea, e interiorizarnos a fondo sobre los problemas de la gente y la situación de nuestro partido".

Proyecto Vicente López "tiene bien claro que no queremos gobiernos de improvisación".

Acompañando a Oscar Ponce está Silvia Romero, elegida por los vecinos en junio de 2009 y hasta diciembre de 2009 para ser la vicepresidenta del Concejo Escolar de Vicente López, "quien se dedicó a recorrer todas las escuelas del partido para conocer a los directivos, los maestros y los padres, viendo dónde estaban las fallas y cuáles eran las soluciones más urgentes que se necesitaban".

El último jueves, Oscar Ponce y Silvia Romero visitaronel jardín 902, para hacer entrega de una nueva donación a las escuelas públicas del partido. Oscar Ponce expresó que "allí pude charlar con los directivos y los docentes, quienes expresaron su visión sobre la situación de la escuela y nos dieron interesantes miradas hacia el futuro".

Por último, el candidato a Intendente dijo que "relevar el sentimiento y el pensamiento de los habitantes de nuestro partido y aplicarlo en los planes de gobierno es la vía para que Vicente López sea verdaderamente un partido para todos y un motor de impulso para la provincia".

Últimas Noticias