edición 7333 - visitas hoy 9811

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre y Malvinas Argentinas: Las cámaras filman un choque y juntos asisten a los heridos

Tigre y Malvinas Argentinas: Las camaras filman un choque y juntos asisten a los heridos
El accidente se produjo en el límite entre los municipios de Tigre y Malvinas Argentinas, sobre la Av. San Martín que divide ambos partidos, entre Autopista Panamericana y ruta 202. ver video
Una camioneta que circulaba por la avenida San Martín de la mano correspondiente al partido de Tigre, giró a su izquierda en la calle Wilson para ingresar al municipio de Malvinas Argentinas y colisionó con una moto que venía por la mano contraria.

El conductor de la motocicleta y su acompañante salieron despedidos por el durísimo impacto.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron el accidente, y desde el municipio de Malvinas Argentinas rápidamente enviaron móviles de seguridad y ambulancias que permitieron que los heridos fueran trasladados sin demora y se realizara un efectivo trabajo coordinado entre ambos municipios.

Fue clave que los motociclistas llevaran el casco puesto, aunque uno de los cascos salió despedido ya que posiblemente no lo llevaba bien colocado.

Intervino en la causa la comisaría de Malvinas Argentinas, y las imágenes servirán para determinar las responsabilidades en la investigación que está llevando adelante la Fiscalía con competencia en esa jurisdicción por el delito de "lesiones culposas"



Últimas Noticias