edición 7360 - visitas hoy 70789

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tratan por primera vez la Ley de Adopción en Diputados

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, realizará el próximo lunes 4 de abril la primera jornada para avanzar en nuevas normativas para el procedimiento de adopción de niñas, niños y adolescentes.
El encuentro, impulsado por el titular del bloque del FPV-PJ, Raúl Pérez, y por el Observatorio Social Legislativo, se llevará a cabo desde las 10.30 en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados, y contará con las exposiciones de la presidente de la Suprema Corte bonaerense, Hilda Kogan; y de la experta nacional e internacional en la temática, Eva Giberti; entre otras personalidades.

A lo largo de la jornada también disertarán diferentes expositores de índole académico, magistrados, legisladores de diversas bancadas, instituciones y diferentes actores sociales, con el único objetivo de contribuir para mejorar la ley y permitir resolver del mejor modo las necesidades de la gente.

“Una nueva ley de adopción debe permitirnos reflexionar sobre el problema que no es sólo del Estado sino de toda la comunidad. Nuestra intención es resolver los problemas de procedimiento pero abriendo la discusión de un tema estructural en la vida cotidiana de la sociedad y es la intención de este proyecto, que todos se expresen”, reflexionó el diputado Raúl Pérez anticipando los principales objetivos del encuentro.

Últimas Noticias