edición 7359 - visitas hoy 41463

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Exposición artística de un vecino sanmartinense en el Concejo Deliberante

El autodidacta artista Sanmartinense presenta una serie de obras de su autoría en técnicas de oleos, tizas pastel y temperas del 4 al 20 de abril en la sala de artes del legislativo local.
Carlos Cabrera, vecino de la localidad de Villa Ballester es profesor académico de dibujo y pintura de la academia Vangogh de Villa Bosch, cuenta con magisterio en plástica de la escuela de artes visuales “Antonio Berni”, profesorado de artes visuales en especialidad de pintura, profesorado de escultura de la misma escuela y participo de los seminarios de arte público y técnica de murales en la UNSAM.

Entre sus últimas muestras figuran realizadas en la galería florida (2010) centro cultural “Tinku” (2010) delegación municipal de la localidad de Billinghurst y en la vidriera de la calle Mitre del Palacio Municipal.

La muestra puede ser visitada de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.

Recordamos que la sala está a disposición de aquellos artistas locales que deseen exponer sus obras de forma gratuita, solicitándola en la administración del Concejo Deliberante al 4830-0755 o en la sede de este organismo legislativo: calle 60 (Rivadavia) Nº 3757 de Gral. San Martín.

Para quienes deseen ver las muestras anteriores y obtener información de las mismas o contactar a sus artistas, pueden visitarlas en la Galería Virtual, ingresando en el Sitio Oficial del HCD www.hcdsanmartin.gov.ar en el nuevo link Sala Adrian Giacchetti.

Últimas Noticias