www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5456












01/04/2011 - 9:10 | Deportes /

Luego de 2 décadas Tigre volverá a tener Sede Social

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Luego de 2 décadas la institución volverá a tener Sede Social. Este hecho histórico sucederá en Abril cuando finalice la concesión del complejo Acrópolis. Las autoridades dispusieron que el mismo funcionara como Sede Social


Este hecho histórico sucederá en Abril cuando finalice la concesión del complejo Acrópolis. Las autoridades dispusieron que el mismo funcionara como Sede Social donde socios y simpatizantes puedan realizar a futuro actividades deportivas, atléticas y culturales.

El jueves 31 de Marzo llegó a su fin la concesión del complejo deportivo “Acrópolis” y como se había previsto desde su renegociación, hace 3 años, se tomo la decisión de no renovar el vínculo contractual con el actual concesionario.

Es como consecuencia de lo anteriormente dispuesto que la actual Comisión Directiva decidió que el mismo pase a manos de la institución y que allí funcione la nueva Sede Social del club. El objetivo de dicha determinación es brindarles en un futuro a sus socios y simpatizantes no solo un lugar de encuentros, reuniones y ocio, sino que allí también se seguirán desarrollando las actividades que funcionan en la actualidad como así también se anexarán otras disciplinas deportivas, atléticas, sociales y culturales, como hace más de 2 décadas no ocurre en la institución.

El lunes 4 de Abril cuando la Sede sea inaugurada se habrá conseguido un nuevo hecho histórico para nuestra institución, que esperamos contribuya a lograr el engrandecimiento definitivo del Club Atlético Tigre.

Hasta el momento se lograron avances significativos para la vida diaria de la Sede, como son la renegociación tanto de los nuevos contratos de alquiler de los locales ubicados sobre la Av. Perón previa actualización de los canones percibidos anteriormente por el concesionario. Como así también el de las concesiones de los sectores de gimnasio, musculación, fitness y aeróbico y boxeo, quienes además brindarán distintos descuentos a sus asociados.

Otro hecho que será una realidad es la conformación de la “Escuelita Oficial de Fútbol del Club Atlético Tigre” que tendrá como base principal brindarles a los chicos no solo los conceptos futbolísticos que derivarán de la formación deportiva para luego pasar a las divisiones infantiles y juveniles, sino también formarlos como personas inculcándoles disciplina y respeto. La Escuelita comenzará a funcionar el lunes 11 Abril, bajo la conducción de Fabio Radaelli, actual coordinador del fútbol amateur del club.

En cuanto a las canchas de Fútbol 5 y Paddle las mismas seguirán siendo alquiladas tanto para el público en general como para los asociados, abonando estos últimos un importe diferencial a las tarifas normales.

En lo referente a la infraestructura del actual complejo deportivo esta previsto realizar distintas tareas de mantenimiento, construcción, instalación de servicios y otras mejoras edilicias que serán realizadas en etapas.

Como principal inversión se realizarán tareas como la limpieza y pintura en toda la sede; mejoras y mantenimiento de las instalaciones en los vestuarios; y fundamentalmente la contratación de una empresa de primera línea que será la encargada de proveer e instalar el césped sintético en las actuales 3 canchas de fútbol 5.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar lanza campaña a favor del respeto de los adultos mayore...

Pilar: Se remodelaron las cocinas de 41 establecimientos educ...

Pilar: Mediación Comunitaria suma tres nuevos espacios de ate...

Fórmula 1: Ferrari apelará la sanción a Vettel que lo privó d...

Superliga le devuelve los seis puntos a Huracán y San Lorenzo...

Julio Zamora recibió al taekwondista olímpico David Báez, ant...

Economía >>

Información General >>

La inflación de mayo fue del 3,1% y acumula 19,2% entre enero...

AFIP prorroga la presentación de declaraciones juradas para g...

Vuelven a eximir a colegios privados de contribuciones patron...

Por la recesión, el gobierno permite a prepagas a ofrecer pla...

A partir de 2020, alumnos de la secundaria deberán hacer una ...

La justicia condenó a 6 años de prisión a José López por los ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Entretenidas propuestas para descubrir en la agenda cultural ...

Tigre en Escena 2019: comenzó la búsqueda de los mejores arti...

Show musical con poesías de Borges en San Isidro

El máximo tribunal de Brasil reabre el debate sobre liberació...

Francia: Detectan hamburguesas fraudulentas distribuidas a as...

Theresa May deja las riendas del Brexit y abre la carrera por...

Política >>

Policiales >>

Segundo Cernadas prepara en Tigre un equipo de gobierno con d...

“Juntos por el Cambio”, el nuevo nombre del frente Cambiemos...

Marcos Hilding Ohlsson: “Logramos un frente vecinalista que i...

Tres “Hombres Arañas” fueron detenidos por intentar robar cas...

Detuvieron en Merlo a tres hombres acusados de captar a menor...

Varios heridos por el choque de dos colectivos en el Ramal Ti...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ