edición 7360 - visitas hoy 38442

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Línea 60 presentará sus nuevas unidades

La Línea 60 presentará sus nuevas unidades
El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, participará hoy de la presentación de las nuevas unidades de la Línea 60, que se realizará frente a la Plaza Italia. Son colectivos con aire acondicionado, "aptos para viajes de media distancia", explicó la Secretaría.
El Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, participará mañana de la presentación de las nuevas unidades con aire acondicionado de la Línea 60, que se realizará frente a la Plaza Italia a partir de las 9:30.

"La renovación parcial de la flota automotor de esta empresa de colectivos, representa una importante inversión productiva por parte del sector privado, que contribuye al desarrollo de una más eficiente cobertura de servicios en el transporte metropolitano", señaló la Secretaría.

Transporte explicó que recientemente se produjo un cambio en la propiedad de la empresa Monsa y se inició "un proceso de renovación del parque automotor con la incorporación de 41 unidades nuevas con las características adecuadas para servicios de media distancia, con aire acondicionado".

También se incorporaron paulatinamente 140 vehículos "0 Kilómetro" de piso bajo, especialmente adaptados para personas discapacitadas, desde septiembre de 2010.

Mañana parte de esas nuevas unidades estarán en exposición frente al Zoológico porteño, sobre la avenida Sarmiento, para que el público tenga la oportunidad de visitarlas.

Transporte indicó que la Línea 60 es la mayor de las líneas de transporte público de pasajeros de jurisdicción nacional del Área Metropolitana de Buenos Aires, con un parque móvil total de 378 vehículos, más de 1.400 empleados y 19 ramales.

Últimas Noticias