edición 7360 - visitas hoy 52459

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luisana Lopilato y Michael Bublé pasaron por el civil y coparon los medios

A pesar de que la gran fiesta se celebrará mañana, el casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé concentró la atención del público y fue el tema obligado en noticieros y programas de entretenimiento.
No hay dudas de que la historia de amor de la joven actriz argentina y la estrella musical canadiense se asemeja a un cuento de hadas, pero de todos modos sorprendió la cobertura que tuvo su paso por el Registro Civil.

Con un sencillo vestido lila, que fue muy criticado por especialistas en moda, la ex "Casados con hijos" contrajo matrimonio en la calle Uruguay y luego se trasladó con su flamante esposo a la casa que tienen en el barrio Nordelta de Tigre.

Sólo se conoció una foto del civil, robada con un teléfono celular, ya que los detalles del enlace fueron vendidos en exclusivo a la revista ¡Hola!. Según testimonios, fue un momento íntimo pero emocionante que no duró más de 40 minutos.

La escasa información disponible no impidió que decenas de movileros estuvieran largos bloques en pantalla relatando el minuto a minuto del enlace.

Al salir del lugar, Lopilato y Bublé saludaron a los fanáticos y curiosos que se habían acercado al lugar y ella lanzó su ramo entre la multitud. Luego partieron raudos al country, en donde hicieron una pequeña recepción.

La gran celebración llegará el sábado en la estancia Villa María, en Cañuelas, en donde un pastor evangelista bilingüe bendecirá a la pareja y habrá una fiesta que, según los rumores, costó cerca de medio millón de dólares.

Ahí nuevamente los programas de televisión y las revistas se concentrarán en lo que parece ser la boda del año, al menos en lo que respecta a la farándula argentina. (Reporter)

Últimas Noticias