edición 7358 - visitas hoy 9468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli se reune con los intendentes de la Primera Sección

En las últimas semanas el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, mantuvo reuniones de trabajo con los intendentes de la Primera Sección, entre ellos Joaquín de la Torre (San Miguel), Sandro Guzmán (Escobar), Luis Acuña (Hurlingham) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); la última fue con Alberto Descalzo, de Ituzaingó, a quien el jueves visita de nuevo.
El último encuentro del gobernador Daniel Scioli con los intendentes Darío Díaz Pérez, de Lanús y Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y con Alberto Descalzo, de Ituzaingó, fue en el marco de los encuentros que viene llevando adelante con jefes comunales para articular la gestión entre la Provincia y los municipios.

Scioli, acompañado por gran parte de su gabinete, viene repasando las distintas temáticas sobre el desarrollo local en estas ciudades del sur del conurbano.

En las últimas semanas, el gobernador también mantuvo un encuentro de trabajo con los intendentes Joaquín de la Torre (San Miguel), Sandro Guzmán (Escobar), Luis Acuña (Hurlingham) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), abordando una variada agenda de temas de gestión, particularmente de las áreas económica, salud, infraestructura y desarrollo social.

Además, asistieron en los últimos días los intendentes Aníbal Pittelli (Chivilcoy); Aldo San Pedro (Bragado), Gustavo Trankels (Tornquist); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Alejandro Dichiara (Monte Hermoso); Héctor Olivera (Tordillo); Luis Seraci (Carlos Casares), y Oscar Brasca (Salto) para poner en marcha un programa ambiental y diferentes obras en sus municipios.

Estos encuentros, donde además participan integrantes del gabinete provincial, se encuadra también en la Regionalización y Descentralización que promueve la Provincia, a través del contacto permanente con los municipios y que tiene por finalidad fortalecer las autonomías municipales, asegurar el desarrollo equilibrado del territorio provincial y acercarles los servicios a los vecinos.

Últimas Noticias