edición 7354 - visitas hoy 12260

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acto por el aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El acto será organizado de manera articulada entre la Municipalidad de Campana, el Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur y la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas.
Es mandato moral e histórico resaltar este suceso, por la trascendencia de su significación y en homenaje a los hombres que lucharon y a los que ofrecieron sus vidas en la contienda, como así también honrar a quienes hoy sufren las secuelas del combate. Se invita a embanderar e iluminar el frente de los distintos edificios de la Ciudad.

El próximo sábado 2 de abril, a partir de las 10:30 horas, en el Monolito erigido en memoria del Capitán Fausto Gavazzi y todos los veteranos que defendieron con su vida nuestra Patria, en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”, la Comunidad de Campana conmemorará un nuevo Aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El acto será organizado de manera articulada entre la Municipalidad de Campana, el Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur y la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas.

Es mandato moral e histórico resaltar este suceso, por la trascendencia de su significación y en homenaje a los hombres que lucharon y a los que ofrecieron sus vidas en la contienda, como así también honrar a quienes hoy sufren las secuelas del combate.

Nuestro Distrito también cuenta con jóvenes que participaron en la defensa de las Islas Malvinas, algunos de los cuales murieron lejos de la Patria chica y otros que regresaron con el cuerpo y el alma marcados para siempre por esa experiencia. Son nuestros propios Héroes, a quienes la Comunidad campanense debe honrar.

Así como lo estarán los frentes de los edificios municipales, desde el día 1º y hasta el 2 de abril mismo, se invita a embanderar e iluminar los edificios de los Organismos y Empresas Nacionales y Provinciales, de Fuerzas de Seguridad, Bancos Oficiales, del Departamento Judicial Zárate-Campana y de la Justicia Federal con asiento en este Distrito, la Diócesis de Zárate-Campana y la Iglesia Catedral, establecimientos privados, industriales, comerciales y escolares, entidades de bien público, sociales, culturales y deportivas y a todos los habitantes de la Ciudad que Todos Queremos.

Últimas Noticias