edición 7355 - visitas hoy 1306

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telefe habría convencido a Susana Giménez para que retome su ciclo diario

Telefe habría convencido a Susana Giménez para que retome su ciclo diario
A pesar de que la diva se había pronunciado en contra de volver a trabajar todos los días en numerosas ocasiones, parece que Tomás Yankelevich logró convencer a Susana Giménez de que retome su vieja frecuencia en 2011.
La diva estaba feliz con trabajar sólo los domingos, con un envío más extenso y de mayor producción, en el que recibía a figuras destacadas y podía contar con números musicales.

Sin embargo, la guerra de Telefe con El Trece necesita de todos los soldados disponibles y el flamante director de programación quería el refuerzo que sólo Giménez podía darle a sus noches.

Por eso, los rumores indican que la rubia cedió a los pedidos y habría aceptado ir de lunes a jueves a partir de mayo, con la promesa de que tener de vuelta a su productor, Néstor Moyano.

Aunque todavía falta la confirmación, la idea de Yankelevich es que su prime time nocturno quede compuesto -tras el fin de "Gran hermano"- por "Susana Giménez" a las 21, "Un año para recordar" a las 22 y "El elegido" a las 23. (Reporter)

Últimas Noticias