edición 7360 - visitas hoy 17111

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rock in Rio podría realizarse en Argentina, Colombia y México

Mientras Rihanna, Katy Perry, Elton John, Coldplay, Shakira y Lenny Kravitz se preparan para participar en la edición 2011 de Rock in Rio, que se desarrollará en Brasil del 23 de septiembre al 2 de octubre, los organizadores del acontecimiento anunciaron que evalúan expandir este festival musical a otros países latinoamericanos como Argentina, Colombia y México.
La organización emprenderá una campaña promocional en medios de comunicación para incentivar al público a participar en la elección de una próxima sede del espectáculo a través del sitio oficial del festival.

Rock in Río evaluará la idoneidad de cada lugar a través del interés de los espectadores, de las empresas patrocinadoras y de la capacidad inversora y organizativa de cada país para albergar el acontecimiento.

Diez años después de su última edición en Río de Janeiro, el Rock in Rio regresará en septiembre próximo a la ciudad donde nació en 1985; y tras su paso por Madrid (2004) y Lisboa (2006), donde cosechó un gran éxito de público.

Brasil fue sede de las tres primeras ediciones del evento, además de la de 1985, también se llevaron a cabo en 1991 y 2001.

En sus últimas nueve citas (en 2008 y 2010 se celebró en Lisboa y Madrid, respectivamente), el Rock in Rio congregó más de cinco millones de espectadores que disfrutaron de unos 650 artistas procedentes de todo el mundo.

Para este año los organizadores ya confirmaron la presencia de figuras como la estrella del pop Rihanna, el británico Elton John, la colombiana Shakira, el neoyorquino Lenny Kravitz, los californianos de Red Hot Chili Peppers y las brasileñas Ivete Sangalo y Claudia Leitte, entre otros. (Reporter)

Últimas Noticias