edición 7332 - visitas hoy 11362

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Séptimo ciclo de la implementación del Plan “ Corredores Escolares” en San Isidro

A partir de los primeros días del mes de marzo, con el inicio del ciclo lectivo 2011, por iniciativa en el año 2004 el Foro Municipal de Seguridad implementó la vigilancia y contención del alumnado que asisten diariamente a los 171 establecimientos Educacionales constituidos dentro del Partido de San Isidro.
Los corredores están discriminados de la siguiente manera: San Isidro 1º - 45; San Isidro 2da -12; San Isidro 3ra – 27; San Isidro 4ta.- 11; San Isidro 5ta. -9; San Isidro 7ma. – 5; San Isidro 8va. – 22; San Isidro 9na. 19; San Isidro 10ma. – 8; San Isidro 11º - 13 establecimientos.-

Contando para ello con la participación directa e insustituible de la fuerza policial con el especial apoyo municipal, aportando este los móviles de Cuidados Comunitarios se lleva a cabo el Plan de “Corredores Escolares”, con el objeto de obtener los excelentes resultados obtenidos en ciclos precedentes.

En esta oportunidad la implantación se basa en los diagramas habituales establecidos en años anteriores, para ello la fuerza Policial y el Servicio Comunitario resolvieron disponer de los móviles de las Cuadriculas, y de igual manera los móviles de Cuidados Comunitarios, además de motos, vehículos de la Buenos Aires 2; efectivos del Comando de Patrullas, y en algunas jurisdicciones se dispone de móviles de las Juntas Vecinales.

Últimas Noticias