www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30030












30/03/2011 - 20:00 | Zonales / Tigre

Varios autos y motos confiscadas en operativos de control vehicular en Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  




Se detuvieron los vehículos de aquellos automovilistas que circulaban arriba del 0,50 (límite permitido) de alcohol en sangre, además de varias motocicletas y automóviles secuestrados por no tener la documentación en regla.


El último fin de semana, en un operativo en conjunto de la Secretaría de Protección Ciudadana, Gendarmería Nacional, Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía, se desplegó un control en cuatro puntos estratégicos del distrito.

La Secretaría de Protección Ciudadana conjuntamente con Gendarmería Nacional, Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía, efectuaron una verificación de documentaciones, y mediante los alcoholímetros con que cuenta el Municipio se hicieron test entre conductores de automóviles, camiones, ómnibus de corta y larga distancia y motociclistas para detectar el consumo de bebidas alcohólicas.

Se informó que los operativos nocturnos se llevaron a cabo en la Ruta 197 y José C. Paz (General Pacheco), en el Camino de los Remeros y Ruta 27 (Benavídez) y en la esquina de Perú y Guareschi (Tigre Centro). Previamente, de día, se realizó el mismo operativo en la esquina de Av. San Martín y Lavalle.

Se detuvieron los vehículos de aquellos automovilistas que circulaban arriba del 0,50 (límite permitido) de alcohol en sangre, además de varias motocicletas y automóviles secuestrados por no tener la documentación en regla.

En ese aspecto, se recomendó especialmente a los conductores que respeten las velocidades máximas, no ingieran alcohol, no utilicen celular, y se coloquen el cinturón de seguridad y el casco en el caso de los motociclistas. Además, las inspecciones posibilitan detener a personas buscadas por la justicia, e incluso armadas, entre otros casos.
La Secretaría de Protección Ciudadana informó los resultados logrados: de día, en Av. San Martín y Lavalle (Tigre Centro), se demoraron 7 motovehículos. A partir de la medianoche, en Ruta 197 y José C. Paz (Gral. Pacheco), 3 motos y 9 autos demorados. Luego, en Perú y Guareschi (Tigre Centro) fueron 9 autos los demorados. Por último, en Ruta 27 y Puente Guazú Nambi (Rincón de Milberg) la verificación arrojó 2 motos y 3 autos demorados.

Adrián Gerardo Morelo, de Gendarmería Nacional y a cargo del operativo, afirmó: “Estamos abocados a esta actividad junto a la Secretaría de Protección Ciudadana, la Policía y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizando todo tipo de controles para la prevención. Estamos agradecidos con el Centro de Operaciones Tigre (COT), ya que cada vez que venimos a operar a la zona tenemos muy buenos resultados. A veces nosotros tenemos problemas con la base de datos y ellos colaboran con sus sistemas, facilitándonos el trabajo”.

La Secretaría de Protección Ciudadana informó sobre la modalidad del operativo, el cual se realiza deteniendo al vehículo, invitando a descender al conductor donde se le hace el test de alcoholemia; si su resultado está fuera de los valores permitidos de alcohol en sangre, se le extiende la infracción correspondiente y se le secuestra el vehículo. Además, también se pide documentación del transporte y de las personas que viajan para identificarlos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Más de 600 inscriptos para la primera maratón de Envión

Tareas de mejoramiento en Peruzzotti, Villa Astolfi, Monterre...

Nuevo Centro de Atención Vecinal en Monterrey

Tribuna Segura 2019: arrancó el fútbol con 42 admisiones, 4 p...

Le detectaron un sangrado estomacal a Maradona y estuvo inter...

Macri y el dolor de la final perdida con River en la Libertad...

Economía >>

Información General >>

YPF bajó el precio de los combustibles

La producción de autos bajó 1,4% en 2018 y las exportaciones ...

El costo de transportar mercadería en camiones subió 61,53% e...

Más de 5 mil evacuados por las inundaciones en cuatro provinc...

Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas fatales de...

Arba controla restoranes, hoteles y comercios para verificar ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López lanza “Vecinito Vecine”, películas infantiles p...

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres y pidi...

Andrea del Boca camino a juicio oral y público

El PAPA promete que la iglesia combatirá la pederastia, “uno ...

China se convierte en el primer país que aluniza en la cara o...

Peregrinos de todo el mundo se congregan en Belén para la nav...

Política >>

Policiales >>

Massa propone medidas para paliar las consecuencias de las in...

El Frente Renovador presentó un informe sobre desigualdades t...

Massa: “Le exigimos al presidente Macri que convoque inmediat...

Asesinaron a un hombre en Merlo, ingresaron a Tigre con un au...

Asesinan a un policía bonaerense tras el asalto a una financi...

Tigre es el municipio con menor índice de robos de automóvile...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ