edición 7354 - visitas hoy 48907

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanzan los asfaltos vecinales en todo el partido de Tigre

Avanzan los asfaltos vecinales en todo el partido de Tigre
Con la idea central de eliminar las calles de tierra y dar lugar a más asfaltos vecinales, el Municipio de Tigre continúa trabajando y avanzando en el Programa de Pavimentación 2011, que incluye 883 cuadras, abarcando todos los barrios del distrito.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa con su plan de asfaltos 2011. En esta oportunidad se está realizando un trabajo de nivelación en el distrito de Benavidez, sobre la Av. Marabotto entre Av. Alvear y el Arroyo el Claro, como asi también, se está repavimentando la calle Azul entre Lisandro de la Torre y Pringles en la localidad de Troncos del Talar.

Asimismo, el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, afirmó: “Estamos en plena ejecución de los asfaltos y pavimentos anunciados. Ya se está trabajando en Troncos del Talar, Don Torcuato, Benavidez, Las Tunas y en los próximos días tendremos también frentes de obra en el resto de las localidades. De esta manera, tras un ambicioso plan de obra pública impulsada por el Intendente Sergio Massa, apuntamos a poder lograr el objetivo de las casi 900 cuadras, llevándose a cabo con fondos municipales”.

La elección de las cuadras se dio mediente reclamos de los vecinos en “Tigresirve”, por presentaciones de los concejales de cada bloque, quienes pusieron en marcha este programa y mediante los delegados de cada localidad y sus vecinos.

Por su parte, el Delegado de Benavídez, Pedro Heyde, subrayó: “Me parece muy importante, ya que este plan abarca a más de 100 cuadras. La trama de circulación es muy completa para el desarrollo urbano de Benavídez. Sin lugar a dudas, este es un avance que va quitando las cuadras de tierra con las que cuenta la localidad”.

Cabe destacar que el pasado año, el Municipio realizó la pavimentación de 400 cuadras, redoblando durante este 2011 el esfuerzo, con claro objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tigre.

Últimas Noticias