edición 7333 - visitas hoy 40391

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Miguel: el equipo de voley de Bella Vista ascendió a primera división

El equipo Carlos Pellegrini no se presentó al tercer partido definitorio y la ACLAV le dio los puntos al MSM-Club Bella Vista, clasificándose así al torneo A1, la categoría más importante del Voley argentino.
Tras una gran e intensa polémica en la lucha por un lugar en la máxima categoría del Voley Argentino entre el equipo Carlos Pellegrini, de Tucumán, y el MSM Bella Vista, fue finalmente el equipo de San Miguel el que logró el ascenso al A1.

El martes 22, los de San Miguel debían viajar a Tucumán para jugar -en condición de visitante- el tercer partido definitorio que determinaría quién sería el próximo equipo que juegue en la máxima categoría del Voley en Argentina, el A1.

Pero los dirigidos por Javier Barreiro no pudieron viajar por problemas en Aeroparque, razón por la cuál la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleybol) reprogramó el partido para el jueves 24 por la noche. Fue así que el equipo conformado por la Municipalidad de San Miguel y el Club Bella Vista viajó en ómnibus hasta la capital de Tucumán, pero, no conformes con la decisión del ACLAV, el Carlos Pellegrini decidió no presentarse, alegando que los de San Miguel podrían haber viajado de otra manera el martes anterior. Los veedores de la ACLAV labraron un acta e inmediatamente se le dio por ganado el partido a MSM-Bella Vista por 3-0.

De esta manera, el club MSM Bella Vista clasificó dentro de los 4 mejores, saliendo 3º, a un punto del primero y con igualdad de puntos del segundo, pero con menos partidos. La próxima temporada arranca recién en noviembre, y está compuesta por doce equipos de gran nivel (Bolivar, Buenos Aires y UPCN, algunos de los más destacados). Se juega todos contra todos, ida y vuelta; de esa primera etapa salen los ocho mejores que juegan los play off.

Últimas Noticias