edición 7358 - visitas hoy 25520

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La UCR conmemora hoy el aniversario del fallecimiento de Raúl Alfonsín

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical rendirá homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín con motivo de cumplirse este jueves 31 de marzo el segundo aniversario de su fallecimiento, con un acto en el Cementerio de la Recoleta.
El acto en el panteón que guarda los restos del fallecido líder del radicalismo comenzará a las 11.30, y el presidente del Comité Nacional de la UCR, Angel Rozas, encabezará la ceremonia en la que participarán autoridades de la mesa directiva partidaria, diputados y senadores, entre otros dirigentes.

El comunicado de la UCR señala que han confirmado su presencia, el diputado nacional Ricardo Alfonsín, el senador nacional Ernesto Sanz y el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.

Por otra parte, la Comisión de Homenaje Permanente al Doctor Raúl Alfonsín emplazará, a las 16.30 del jueves, una estatua de cuerpo entero del ex Presidente, durante un acto que tendrá lugar en la intersección de la Avenida Costanera España y Muñiz, de la ciudad bonaerense de Chascomús, de donde era oriundo Alfonsín.(Télam)

Últimas Noticias