edición 7351 - visitas hoy 16381

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan intensamente al asesino de un remisero en Beccar

Según indicó el jefe distrital Zona Norte, el comisario Jorge Nasrala, los investigadores cuentan con "evidencias e indicios" sobre lo ocurrido, entre las cuales se encuentran las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
"Hay una sola persona que habría cometido el hecho. El hombre (asesinado) fue encontrado en el medio de los dos asientos delanteros, lo que puede significar que hubo resistencia y una lucha previa" al crimen, indicó Nasrala a la prensa.

No obstante, vecinos de la zona habían señalado que habrían sido al menos dos jóvenes los autores del crimen, además de referir que el hombre tenía al menos tres heridas en el bala, una de ellas en el rostro.

Una vecina de la zona, llamada Victoria, comentó que se escucharon los disparos "y dos chicos vieron a dos personas armadas correr".

"El hombre recibió tres disparos, uno de ellos en la cara. Sobrevivió unos minutos y los vecinos estábamos desesperados, porque no sabíamos qué hacer para ayudarlo", explicó la mujer a los periodistas que acudieron al lugar.

El delincuente escapó sin llegar a cometer el robo, ya que en el lugar fueron encontrados tanto el celular, como la billetera y otras pertenencias de la víctima, quien residía en el vecino distrito de San Fernando.

La vecina indicó que la zona se tornó insegura a partir de la retirada de una garita de Gendarmería Nacional, que hasta hace un año había estado instalada en el lugar.

"Desde hace un año sacaron la garita en la que custodiaban los gendarmes y quedamos desprotegidos. Es que en esta zona no hay cámaras de seguridad", expresó al respecto.

El comisario Nasrala aseguró que "no se ha registrado un incremento de la actividad delictiva" en ese punto.

El hecho fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo" e intervino personal de la comisaría 11 de Beccar.

Últimas Noticias