edición 7355 - visitas hoy 20551

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telefe y El Trece suben la apuesta y se preparan para pelear por los sábados

Telefe y El Trece suben la apuesta y se preparan para pelear por los sábados
Luego de varios años de desidia en los que se convirtió en el menos atractivo de los días de la semana, los canales de aire se preparan para que en 2011 los sábados se conviertan en un nuevo campo de batalla por el rating, con "Sábado bus", "Cantando por un sueño" y "Zapping" a la cabeza.
En el último lustro, Telefe y El Trece se concentraron en lograr sólidas grillas de lunes a viernes, programando allí sus producciones más importantes y reservando ciclos como "Los Simpson" y filmes extranjeros repetidos para el fin de semana.

Gracias a los partidos del Fútbol Para Todos, Susana Giménez y las galas de "Gran hermano", los domingos cobraron mayor importancia y subieron el encendido, pero el sábado quedó relegado.

Salvo por "Zapping" y el último semestre de 2010 de "Sábado show", esa jornada parecía destinada al olvido. Todo cambiará en pocas semanas, cuando desembarquen interesantes propuestas.

Por el lado de Telefe, al ciclo de archivo de Guillermo López y Julieta Prandi se le sumará en mayo el regreso de "Sábado Bus", uno de los formatos más exitosos de Nicolás Repetto.

Tras varios traspiés, el conductor intentará recuperar la mística en el canal en el que protagonizó sus mayores sucesos. Se sabe que estará en pantalla de 21 a 23 y que habrá invitados internacionales sentados en la tradicional mesa giratoria.

En la vereda de enfrente, y consciente de que el talón de Aquiles de su programación son los fines de semana, Adrián Suar reforzará "La cocina del show" los medios días y una vez finalizado "Soñando por bailar" retomarán su labor José María Listorti y Denise Dumas.

La temporada 2011 de "Sábado Show" conservará algunos de los segmentos del año pasado, como la gala de humor, el homenaje a un personaje histórico del medio y el clásico debate de "Bailando por un sueño".

Como una sección independiente, se llevará adelante "Cantando por un sueño", con las presencias ya confirmadas de Anabela Ascar, Sofía Pachano, Daniel "Tota" Santillán, Florencia Tesouro y Virginia Gallardo, entre otros.

De este modo, El Trece se unirá a Ideas del Sur una vez más esperando que la fuerza de Marcelo Tinelli vuelva a fortalecer al canal y ponga al sábado en el centro de escena de la pugna por la audiencia. (Reporter)

Últimas Noticias