edición 7358 - visitas hoy 37408

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un remisero fue asesinado de un balazo al resistirse al robo de su auto en San Isidro

Un remisero fue asesinado de un balazo al ser asaltado cuando transitaba por la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, a pocas cuadras del asentamiento conocido como "Villa La Cava", al norte del conurbano.
Un remisero de 57 años fue asesinado de un disparo al ser asaltado por al menos dos delincuentes, en la localidad bonaerense de Beccar, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, el episodio, que se conoció esta mañana, se produjo alrededor de las 21:00 de ayer, y la víctima fue identificada como Pedro Eleuterio Miño.

Todo ocurrió cuando Miño transitaba a bordo de su auto por las calles Elflein y Clemente Onelli, en jurisdicción del distrito de San Isidro y en cercanías de la villa de emergencia "La Cava".

El hombre, luego de ser baleado, fue despojado de la recaudación del día y de un teléfono celular, según lo señalado por las fuentes consultadas.

De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, el remisero fue atacado por al menos dos jóvenes que lo abordaron como pasajeros y le pidieron que los condujera hasta la zona donde finalmente se produjo el desenlace.

Allí, lo amenazaron para asaltarlo y luego lo balearon ante un aparente amago de resistencia.

Una vecina de la zona, llamada Victoria, comentó que se escucharon los disparos "y dos chicos vieron a dos personas armadas correr".

"El hombre recibió tres disparos, uno de ellos en la cara. Sobrevivió unos minutos y los vecinos estábamos desesperados, porque no sabíamos qué hacer para ayudarlo", explicó la mujer a los periodistas que acudieron al lugar.

La mujer indicó que la zona se tornó insegura a partir de la retirada de una garita de Gendarmería Nacional, que hasta hace un año había estado instalada en el lugar.

"Desde hace un año sacaron la garita en la que custodiaban los gendarmes y quedamos desprotegidos. Es que en esta zona no hay cámaras de seguridad", expresó al respecto.

El hecho fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo" e intervino personal de la comisaría 11 de Beccar.

Últimas Noticias