edición 7354 - visitas hoy 52911

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luisana Lopilato reveló detalles de su boda con Michael Bublé

Luisana Lopilato reveló detalles de su boda con Michael Bublé
La actriz Luisana Lopilato contó detalles de su boda con Michael Bublé, que se llevará a cabo con una fiesta en Argentina en abril y otra en Canadá en mayo, y adelantó que sólo invitará a sus afectos más íntimos.
La argentina y el cantante canadiense se casarán el 2 de abril en la Estancia Villa María de la localidad bonaerense de Máximo Paz, en una ceremonia a la que asistirán 300 invitados.

"No va a haber nadie que no pertenezca a mi entorno, sólo estarán mis amigos y la gente que quiero y me quiere", afirmó Lopilato en declaraciones a la revista ¡Hola! Argentina.

Además, la ex "Rebelde Way" adelantó que habrá una segunda fiesta para más de 600 personas que se llevará a cabo en el mes de mayo en la ciudad canadiense de Vancouver.

Por otro lado, la artista reveló que, luego del casamiento, la pareja repartirá sus días entre Estados Unidos, Canadá y Argentina e indicó que está redecorando una casa en la localidad de Nordelta en la que convivirá con su futuro esposo cuando estén en el país.

"Va a ser difícil pero hasta ahora nos arreglamos así bastante bien. Todo va a depender de mi trabajo y las giras de él", comentó Lopilato.

Últimas Noticias