edición 7333 - visitas hoy 52075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con la actuación de Los Pericos culminó La Plaza de todos en Campana

Con la actuación de Los Pericos culminó  La Plaza de todos en Campana
Luego de varios domingos exitosos, el Municipio de Campana puso punto final a este ciclo cultural que divirtió durante todo el verano a los campanenses.
El ciclo cultural que cada domingo ofreció a los vecinos un gran número de opciones culturales para divertirse, llegó a su fin el último domingo con un show en exclusivo de Acaraxé y el gran cierre con Los Pericos.

“Luego de varias noches de diversión y cultura terminamos este ciclo cultural que nos trajo muchas satisfacciones. Fue muy gratificante encontrarnos cada fin de semana con las familias campanenses al ofrecerles una alternativa para disfrutar de la noche del domingo”, expresó el Secretario de Cultura y Educación Fito Tolassi.

“La respuesta del público fue muy favorable durante todo el verano. Por ello, los esperamos e invitamos una vez más a sumarse a esta Plaza de todos, con el regreso de Acaraxé y el gran espectáculo de Los Pericos, al final”, concluyó el Secretario.

Primero fue el rock. Luego el romanticismo. Siguió una noche para los chicos. Continuó el tango y después el rock alternativo de Javier Calamaro. Así trascurrió esta primera edición de “La Plaza de todos” y miles de campanenses adhirieron a la propuesta cultural y continúan diciendo “sí a la diversión”.

Además de opciones musicales diversas no faltaron otras propuestas para que la familia se divierta. Patio Cervecero, Paseo de Artesanos, un espacio para números circenses, otro de confort para todos, alternativas gastronómicas varias y la Esquina de los chicos también integraron “La Plaza de todos”.

Respondiendo a su nombre este ciclo cultural de verano no dejó a nadie sin diversión. La cultura y cada vecino fueron los protagonistas de esta propuesta cultural que se despide, seguramente, hasta el año próximo.

Últimas Noticias