edición 7332 - visitas hoy 14536

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carmen Barbieri será jurado de "Bailando por un sueño 2011"

Carmen Barbieri será jurado de Bailando por un sueño 2011
Carmen Barbieri firmó el contrato para formar parte del jurado de "Bailando por un sueño 2011" en "Showmatch", para ir integrando, así, un reality para el que también están confirmados Rocío Guirao Díaz y Fabio "La Mole" Moli.
En su camarín del teatro Atlas de Mar del Plata, donde cada noche encabeza el elenco de "Bravísima", la vedette y bailarina se reunió con los productores ejecutivos del ciclo Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada para rubricar el acuerdo que la devolverá al programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y produce Ideas del Sur.

Cabe señalar que Barbieri fue ganadora de "Bailando por un sueño" en su edición 2006, participó en la edición 2007 del mismo ciclo y en 2008 y 2010 integró el jurado del certamen junto a importantes figuras del espectáculo.

Con el acuerdo de Carmen, se va formando el elenco del reality show que el año pasado fue uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y también uno de los más polémicos.

Si bien el millonario chocolatero Ricardo Fort aseguró que este año no estará al lado de Marcelo Tinelli y que sí saldrá al aire con un reality propio, otras figuras ya se van sumando a las huestes del conductor de Bolívar, como es el caso de Moli y Guirao Díaz. (Reporter)

Últimas Noticias