edición 7332 - visitas hoy 26728

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer fue golpeada y asfixiada por su novio tras una discusión

Una joven modelo fue asesinada por su novio, quien la golpeó, asfixió y escondió el cuerpo debajo de su cama en una vivienda de la localidad bonaerense de Sáenz Peña, en el partido de San Martín.
Según informaron hoy fuentes policiales, la víctima se llamaba María Soledad Carlino Olivera y estaba desaparecida desde la tarde de ayer, cuando su familia hizo una denuncia en la Comisaría 1a de Vicente López.

Si bien en un primer momento la policía informó que la joven había sido rociada con combustible y luego prendida fuego, los investigadores explicaron que la muerte fue provocada por un fuerte golpe en la cabeza de la víctima, que luego fue asfixiada.

Agentes de la policía bonaerense hallaron el cuerpo de la mujer en la vivienda de su novio, identificado como Javier Horacio Otero, quien quedó detenido.

Fuentes de la investigación dijeron que Carlino Olivera tenía la intención de terminar la relación con Otero, una decisión que lo habría enfurecido.

La joven se encontró ayer con su novio en el complejo Show Center de Vicente López.

Los familiares de la víctima dijeron que ella iba a una entrevista laboral.

La pareja fue desde allí hacia la vivienda del homicida, ubicada en la calle Pastorino al 600, de Sáenz Peña, donde fue cometido el asesinato.

Últimas Noticias