edición 7355 - visitas hoy 3411

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luján: buscan incrementar el alumbrado público en zonas de menores recursos

El titular del OCEBA, Marcelo Sosa y la intendenta del municipio de Luján, Graciela Rosso, mantuvieron reunión de trabajo en pos de mejorar la calidad energética en el distrito.
El presidente del Oceba, Marcelo Sosa, mantuvo una reunión de trabajo con la jefa comunal del municipio de Luján, Graciela Rosso donde se analizó la posibilidad de extender el tendido eléctrico dentro del casco urbano, y de esta manera incrementar el alumbrado público en zonas de menores recursos.

“El objetivo de este encuentro es trabajar mancomunadamente provincia y municipios, como nos pidió el gobernador Daniel Scioli y la ministra Alvarez Rodríguez. Por eso, hoy, estamos brindando todos nuestros equipos técnicos y especialistas al servicio de la comunidad de Luján, en pos de mejorar la calidad del energética de la comuna”, sostuvo Marcelo Sosa.

Además el titular del Organismo de Control de Energía junto con la Intendenta quedaron en firmar un convenio marco de colaboración, en el cual el organismo provincial pone al servicio del municipio de Luján, todos sus equipos técnicos y especialistas.

Durante el encuentro también estuvieron presentes funcionarios del Oceba y del municipio de Luján.

Últimas Noticias