edición 7352 - visitas hoy 36554

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentina, Con Vos Siempre en Campana

Se presentará el grupo de circo “La Circonetta”, el grupo de magia, humor y malabares “La Otra Orilla”, el taller de sonorización de cortos a cargo de Pablo Katz y el dúo teatral de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) “La Embajada de la Alegría”.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Patrimonio Comunitario y el Centro de Referencia de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, conjuntamente con la Municipalidad de Campana, invita a participar de las actividades culturales que se desarrollarán en el marco del programa nacional “Argentina, con vos siempre”, el próximo domingo 27 de febrero a partir de las 15.00 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Campana, Pedro Modarelli 684, Barrio Lubo.

Se ofrecerá una merienda para las familias que participen y se realizarán actividades recreativas organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Campana, murgas barriales, habrá juegos inflables y una presentación de danzas folclóricas.

La propuesta de “Argentina, con vos siempre” se extenderá hasta el 15 de marzo y recorrerá las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Río Negro, San Juan y Tucumán, con el objeto llevar a cabo acciones educativas, recreativas, sanitarias y culturales. Además del Ministerio de Desarrollo Social, en el programa también participan el Ministerio de Salud, el de Educación, el de Industria, el de Trabajo, ANSES, PAMI y la Secretaría de Cultura de la Nación.

Últimas Noticias