edición 7353 - visitas hoy 52853

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa se reunió con empresarios de la industria náutica

Massa se reunió con empresarios de la industria náutica
Los dueños de la marca francesa Beneteau, empresa que cuenta con 29 astilleros repartidos en distintos lugares del mundo, se reunieron con el Intendente Municipal con el objetivo de fabricar barcos en Tigre. La firma cuenta con 6.000 empleados en todo el mundo, construyendo al año 8.000 embarcaciones.
Sergio Massa, Intendente de Tigre, fue visitado por los dueños de la fábrica Beneteau, de origen francés. Los empresarios están evaluando la posibilidad de hacer una inversión en Tigre, para fabricar desde aquí barcos para distintos lugares de Sudamérica. Estudian hacer un contrato con la firma Klase A, residente en el partido, para fabricar 200 barcos al año.

Cabe destacar que la firma francesa fabrica en el mundo por año 8.000 barcos, construidos por los 6.000 empleados que tiene la empresa, y que cuentan con 29 astilleros repartidos en distintos lugares del mundo.

Los astilleros Beneteau son diseñadores y fabricantes de barcos desde
1884. Beneteau propone una gran cantidad de gamas y modelos de barcos para todo tipo de navegación, tanto en vela como en motonautismo.

Por su parte, Klase A es uno de los astilleros más importantes de embarcaciones de placer que tiene Tigre. Actualmente se posiciona como el astillero argentino poseedor de una gran reputación para con su estilo, calidad y prestaciones.

Últimas Noticias